11 20 2018
Headline

Este 2 de noviembre ofrecerá Eugenia León concierto por la celebración de muertos 2018 en el Monumento a la Revolución.

CDMX.- Será el viernes 2 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Monumento a la Revolución, cuando se lleve a cabo el magno concierto que ofrecerá la cantante mexicana Eugenia León, en el marco de la Celebración de Muertos 2018, organizada por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México en colaboración con diversas instituciones locales y federales hasta el 4 de noviembre.
Eugenia León se unirá al festejo popular de la CDMX con un concierto en que hará gala de su amplio repertorio que abarca diversos géneros, desde la lírica popular y tradicional mexicana, pasando por la trova latinoamericana, el bolero y el jazz, hasta composiciones para niños y la música clásica de compositores universales.
Este año las actividades principales de la Celebración de Muertos, que comprenden el Desfile de Día de Muertos (el pasado 27 de octubre) y la Gran Ofrenda en el Zócalo (del 27 de octubre al 4 de noviembre), están dedicadas al tema de las Migraciones, con lo que se busca consolidar el mensaje de la capital del país como Ciudad Refugio y reconocer a los migrantes dentro y fuera del territorio.
Todas las actividades de la Celebración de Muertos 2018 están disponibles en el micrositio www.cultura.cdmx.gob.mx/celebraciondemuertos. Sígala en redes sociales (Twitter y Facebook) con el hashtag #CelebraciónDeMuertos.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment