Ex Trabajadores del Ayuntamiento de Chiautla se manifiestaron para exigir liquidación conforme a la Ley

Chiautla, Edomex.- Cerca de 30 ex trabajadores del H. Ayuntamiento de Chiautla, Estado de México, se manifestaron a las afueras de la presidencia municipal en busca de una reunión con el actual presidente municipal, Dr. Miguel Aguirre Ruiz, quien hizo pasar a una comisión de siete personas para poder escuchar a los manifestantes y poder solucionar el problema.
Los inconformes le manifestaron al Dr. Aguirre su molestia al ser despedidos por la Administración priísta a cargo de Ángel Melo, quien decidió darlos de baja sin su liquidación y prestaciones de Ley.
Los manifestantes informaron que eran trabajadores del H. Ayuntamiento, algunos de ellos desde hace ya varios años, y que instalada la administración actual se les separó de su cargo.
Fue así que el Secretario del Ayuntamiento, Maestro Guillermo Olmos Valerio, y el Secretario Particular, Licenciado Álvaro Robles, en cumplimiento de su función brindaron la atención inmediata, justa y necesaria a un comité de siete personas con quienes, tras debatir argumentos, llegaron a un acuerdo conciliatorio entre ambas partes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.