07 22 2018
Headline

Exhorta SEDEMA a conductores de la CDMX a realizar cita para verificar

CDMX.- La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA), a través de la Dirección General de Gestión de Calidad del Aire, hace un exhorto a los dueños de automóviles emplacados en la Ciudad de México a programar su cita para llevar a cabo la verificación vehicular con anticipación.

Durante la primera semana en que se reanudó la verificación vehicular sólo 19 de cada 100 ciudadanos hicieron su cita. Se tiene una capacidad para atender semanalmente a más de 68 mil automovilistas.

Las citas se pueden obtener en la página de Verificitas, en donde se encuentra una lista detallada de los Centros de Verificación Vehicular que brindan el servicio, en el siguiente vínculo: http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx.

También puede tramitarse en el módulo de Atención Ciudadana de la Dirección de Gestión de Calidad del Aire, en Tlaxcoaque 8, Centro Histórico, de lunes a viernes, de 09:00 a 13:30 horas, llamando a LOCATEL (5658 1111) o directamente en los Centros de Verificación Vehicular.

Se recomienda programar su cita con anticipación y no dejarlo para los últimos días, actualmente el horario vespertino es el de mayor disponibilidad.

Asimismo, la SEDEMA informa que del lunes 2 y hasta el sábado 7 de julio, 22 mil 398 automovilistas han realizado la verificación vehicular en los 46 centros que operan.

Los Centros de Verificación Vehicular AZ20, AZ49 y BJ21, ubicados en las delegaciones Azcapotzalco y Benito Juárez, continúan clausurados temporalmente.

La SEDEMA refrenda su compromiso para redoblar la vigilancia y monitoreo, así como la supervisión, capacitación y acompañamiento al personal de los Centros de Verificación.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment