09 26 2018
Headline

Fallece hombre que fue baleado la noche de ayer en las afueras del IMSS de Texcoco.

Texcoco, Edomex.- Durante la madrugada de este jueves, un hombre que fue atacado a balazos la noche de ayer, afuera del Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 197  en este municipio, perdió la vida debido a las múltiples lesiones que presentaba.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 15 de agosto cuando un hombre, acompañado de una mujer, se encontraban en un automóvil marca KIA placas NEN 7592 afuera de este Hospital, fueron atacados a balazos por dos sujetos quienes se dieron a la fuga; enfermeras y doctores de este nosocomio de manera casi inmediata brindaron la atención médica a esta persona, pero debido a la gravedad de las múltiples heridas que presentaba este hombre, durante la madrugada perdió la vida.

Reportes oficiales indican que el hoy occiso de aproximadamente 40 años edad y de profesión abogado,  presentaba cuatro impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Durante la madrugada, el ministerio público de la fiscalía general de justicia del estado de México, llegó al Hospital del IMSS 197 ubicado en la calle Benito Bustamante Colonia las Salinas en este municipio, para realizar el traslado del cuerpo al SEMEFO e iniciar las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

Cabe señalar que de acuerdo con los datos recabados, el abogado asesinado, respondía al nombre de Fernando A. “N” y al momento de los hechos se encontraba afuera del Hospital porque uno de sus familiares se encontraba internado ahí.

El vehículo donde fue atacada la víctima presentaba varios impactos de arma de fuego en el vidrio de la puerta del lado izquierdo y quedó a resguardo de las autoridades de la fiscalía para su investigación.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment