08 17 2018
Headline

Finaliza el Curso de Verano 2018 en el Deportivo Silverio Pérez de Texcoco.

Texcoco, Edomex.- Como parte del fomento al deporte, la convivencia  y la reconstrucción del tejido social, se clausuró en el Deportivo Silverio Pérez  el curso de verano, actividad coordinada durante el presente periodo vacacional por la Dirección de Desarrollo Social, Educativo y Fomento al Deporte y con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y movilidad de Texcoco.

El Presidente Municipal Jesús Adán Gordo Ramírez, fue el encargado de la clausura del curso de verano, en donde agradeció a los padres de familia la confianza para dejar a sus hijos participando del fomento al deporte.

Al dirigirse a los niños y padres de familia, el alcalde reconoció el esfuerzo de profesores y deportistas para transmitir sus conocimientos, en una forma lúdica, con juegos y actividades que permitieron a los pequeños aprender disfrutando de sus vacaciones.

A los padres de familia les reconoció su interés en la educación de sus hijos, indicando que el deporte y la recreación son parte importante de la integración en la sociedad, por donde debe comenzar el rescate del tejido social.

El Director de Desarrollo Social, Miguel Ángel Hernández Espejel, fue el encargado de coordinar el curso de verano, integrando por primera vez al programa a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad, quienes participaron a través del área de prevención del delito.

El alcalde, acompañado por la Tesorera del Ayuntamiento Mirian Sánchez Monsalvo, presenciaron los avances de los pequeños en el curso de verano y convivieron con los padres de familia, quienes constataron lo aprendido por sus hijos durante el curso de verano.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment