Generación de empleos, tema concurrente durante el segundo día de Audiencias Públicas y Atención Ciudadana en Texcoco.

Texcoco, Edomex.- La Presidenta Municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, atendió en audiencia pública este jueves, en donde recibió a vecinos de Texcoco para escuchar sus demandas de manera directa y a través de las diferentes direcciones, ofrecer una solución inmediata a los ciudadanos.
En esta ocasión, fueron atendidas 50 peticiones, algunas de personas particulares, otras de comisiones de las diferentes comunidades que se acercaron para ser escuchadas.
Sandra Luz Falcón calificó como un ejercicio eficaz que le permite conocer de primera mano las necesidades ciudadanas, sobre todo porque se trata de atender sin distinción tanto a adultos mayores, personas en situación vulnerable, así como a las comisiones de vecinos que llegan en busca de mejorar las condiciones de vida de su comunidad.
Desde las siete de la mañana, los vecinos se formaron a la entrada del palacio municipal para ser atendidos, pero en este caso sólo se anotaron a las primeras 50 personas que llegaron para poder guardar el orden y evitar aglomeraciones.
“Esto permite una atención más tranquila y menos apresurada”, señaló la alcaldesa que añadió que así puede dedicar el tiempo que requiere cada vecino de Texcoco para ser escuchado, y que los directores puedan platicar con ellos para analizar sus problemas y darles la solución.
Reconoció que hay casos en los que debe de haber un seguimiento, por ello se está solicitando a los directores que informen sobre los avances en los casos que les han sido canalizados para su atención.
La Presidenta Municipal reconoció que el empleo sigue siendo la principal petición ciudadana, por lo que consideró que debe redoblar esfuerzos para atraer inversión para Texcoco que genere esos empleos que se requieren para el bienestar de la ciudadanía.
Las audiencias ciudadanas se seguirán realizando en forma periódica, para que los ciudadanos expresen de manera directa su problemática ante las autoridades.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.