Grupo G500 anuncia cierre de gasolinerías ante actos de vandalismo

Ciudad de México.- Antonio Caballero, presidente del grupo G500, que representa a alrededor de 1,800 gasolinerías, anunció esta noche el posible cierre de al menos 400 estaciones de servicio debido a los actos vandálicos que han sufrido algunos de los afiliados en las últimas horas.

Detalló que las zonas con mayor conflicto son las ubicadas en el área conurbada del Estado de México y Chiapas, donde se han registrado actos de rapiña no sólo en las gasolinerías, sino también en las tiendas de conveniencia que se encuentran dentro de las mismas instalaciones.

Advirtió que las primeras horas del día de mañana, 4 de enero del 2016, harán un análisis de posibles riesgos y de ahí determinarán cuántas y cuáles estaciones de servicio dejarán de prestar servicio a partir de las 12:00 horas, aunque adelantó que la mayoría se encuentran en el Estado de México.

Asimismo aclaró que las gasolinerías que representa sí tienen combustible suficiente para abastecer a la ciudadanía en general, pero no pueden hacerlo exponiendo a sus trabajadores y clientes ante los actos vandálicos sufridos.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.