01 19 2018
Headline

Inauguran la pista de hielo municipal 2017 en la Alameda de Texcoco.

Texcoco, Edomex.- Desde este 15 de diciembre y hasta el 15 de enero del 2018, la pista de patinaje sobre hielo, quedó abierta al público en forma gratuita, como parte de los festejos decembrinos y para promover la convivencia familiar,  en esta temporada navideña.

El gobierno municipal de Texcoco que encabeza el Doctor Higinio Martínez Miranda, ofrece este tipo de espectáculos gratuitos para toda la población, con la única finalidad de mantener las tradiciones navideñas, de promover la unidad familiar, así como acercar este tipo servicios y espectáculos a los habitantes de esta localidad.

El Secretario de Ayuntamiento Jesús Adán Gordo Ramírez, a nombre del Presidente Municipal Higinio Martínez Miranda, inauguró la pista de Hielo, en donde estuvo acompañado por la diputada federal Sandra Luz Falcón Venegas, la síndico Karla Almazán Burgos, Nazario Gutierrez, así como regidores y directores del gobierno municipal.

Gordo Ramírez reconoció el trabajo del órgano de gobierno, para hacer posible este evento, en donde se ofrece recreación para toda la familia.

Explicó que la pista de hielo es totalmente gratuita para los asistentes, pero además los fines de semana se presentarán espectáculos de patinaje sobre hielo, con actores y patinadores profesionales que presentarán los mejor de su arte al público asistente.

Durante la inauguración, los artistas patinadores regalaron al secretario del ayuntamiento Jesús Adán Gordo y a la Diputada Federal Sandra Luz Falcón un par de patines, mismo que los funcionarios señalaron que serían rifados entre los asistentes.

La pista de hielo estará en servicio de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00; del 15 de diciembre  del 2017, al 15 de enero del 2018; sin costo para toda la familia.

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment