11 20 2017
Headline

Inician proceso contra mujer que presuntamente mató a su pareja tras discutir, en Chimalhuacán.

Texcoco, Edomex.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Guadalupe Jazmín “N”, en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Texcoco determinó vincularla a proceso.

La detenida al parecer ocasionó la muerte de su pareja sentimental, luego de sostener una discusión en la vía pública, municipio de Chimalhuacán. De acuerdo con las indagatorias, se pudo establecer que el 16 de octubre del año pasado, tanto la víctima como la detenida caminaban en calles de la colonia Santa María Nativitas, municipio de Chimalhuacán, pero en un momento al parecer iniciaron una discusión que se tornó violenta.  Guadalupe Jazmín “N”, habría sacado un cuchillo de su bolsa, con el que lesionó a la víctima, ocasionándole la muerte.

Derivado de este homicidio fue iniciada una indagatoria y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención de esta mujer, la cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde un juez la vinculó a proceso, pero se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

 

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment