11 16 2018
Headline

Inician proceso legal contra tres sujetos investigados por el robo de un vehículo con mercancía en Cuautitlán

Toluca, Edomex.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), acreditó la probable participación tres sujetos en el delito de robo de la mercancía transportada a bordo de un vehículo automotor con violencia, ilícito por el cual un Juez del Distrito Judicial de Cuautitlán determinó vincularlos a proceso.

Los probables asaltantes fueron identificados como Francisco Norberto “N”, Juan “N” y Ángel Yair “N”, quienes fueron detenidos por elementos de la Policía Federal, en el municipio de Cuautitlán.

La investigación que inició la Fiscalía mexiquense permitió establecer que el pasado 6 de agosto, los imputados fueron asegurados, luego de que amagaron con armas de fuego al conductor de un tractocamión en el cual llevaba mercancía consistente en cajas de aceite, para robar dichos productos.

Durante la movilización policiaca se logró recuperar el vehículo de carga y la mercancía, asimismo los tres sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva.

Posteriormente los imputados quedaron a disposición de un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, autoridad que los vinculó a proceso y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment