Jesús Cuanalo se reúne con Agrónomos para presentar su iniciativa de rescate del campo.

Texcoco, Edomex.- En un desayuno organizado por el gremio agrónomo, cientos de ingenieros dieron su respaldo a Jesús Cuanalo, candidato a la presidencia municipal de Texcoco.
Cuanalo habló ante sus colegas acerca de que tienen las herramientas y los conocimientos para trasformar Texcoco, señaló que urge rescatar el campo de Texcoco, aprovechar la cercanía con la central de abastos y con lo que será el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. “Éste será la central de comercio internacional y de carga aérea más importante de la región continental, tenemos ahí la gran oportunidad de convertirnos en una potencia de exportación de productos del campo” señaló el empresario.
Se comprometió a buscar la vinculación de Chapingo, del Colegio de Postgraduados y del gremio en el desarrollo del campo de texcoco, en el rescate de los recursos naturales y en la mitigación del impacto ambiental que ocasionará el aeropuerto.
Los agrónomos son parte esencial de la sociedad de Texcoco. Hay entre ellos muchos ciudadanos distinguidos y esforzados, además de que Chapingo tiene gran importancia en la derrama económica del municipio Texcoco. La Universidad Autónoma Chapingo se instaló en 1923 como Escuela Nacional de Agricultura en el municipio de Texcoco y es fuente de empleo de miles de familias de trabajadores administrativos y académicos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.