07 22 2018
Headline

Jornada Electoral se realiza con tranquilidad y con gran participación de los mexiquenses: Alfredo del Mazo

Huixquilucan, Edomex.- El Gobernador del Estado de México confió en que la sociedad mexiquense lleve a cabo una jornada electoral que se distinga por la gran participación de la ciudadanía, y aseguró que las autoridades estatales y federales trabajan en coordinación, a efecto de tener unos comicios en los que prevalezca un clima de respeto, orden y tranquilidad.

“Que el clima de esta elección en el Estado de México sea un clima de paz, un clima de armonía, un clima de respeto, en donde lo que privilegie sea una gran participación ciudadana”, subrayó el mandatario estatal.

“Las autoridades estatales y federales estamos trabajando de la mano para tener una respuesta inmediata ante cualquier incidente que suceda en el proceso electoral”, puntualizó.

Al acudir esta mañana, junto con su esposa, a emitir su voto a la casilla básica de la sección 2036, en la colonia Hacienda de las Palmas de este municipio, el titular del Ejecutivo estatal dio a conocer que, hasta las 10:50 de este día, en la entidad se tenía instalado más del 94 por ciento de las 19 mil 298 casillas en las que se acudirá a sufragar en todo el territorio mexiquense.

“Hasta el momento, de la instalación de la mayoría de las casillas en el Estado de México, son más de 19 mil casillas que estarán instaladas, estamos con información de arriba del 94 por ciento de instalación de las casillas, y donde se espera una alta participación”, informó.

Asimismo, indicó que el derecho al voto es una obligación de todo ciudadano, pues es la forma en la que decide quiénes serán sus autoridades.

También reconoció a quienes participan en cada una de las casillas instaladas en la entidad, y consideró que gracias a su esfuerzo se realizará una jornada que fortalezca la democracia en el país.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment