La cuarta transformación inició este primero de enero en Chiautla: Dr. Miguel Aguirre.

Chiautla, Edomex.- Ante regidores, Sindico Municipal, Secretario del Ayuntamiento y Directores de Área, el presidente municipal de Chiautla, Dr. Miguel Aguirre Ruiz, afirmó que la Cuarta Transformación comenzaba en ese momento en el municipio con el inicio de la primera sesión de Cabildo.
Aguirre Ruiz hizo énfasis en los ejes de gobierno para la administración 2019-2021 en Chiautla, los cuales son los mismos que Andrés Manuel López Obrador puso en práctica para gobernar el país: austeridad republicana, atención directa con la gente, no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.
Durante la primera sesión de Cabildo los regidores aprobaron la designacion del Mtro. Guillermo Olmos Valerio como Secretario del Ayuntamiento, quien una vez aprobado llevó la conducción de la sesión, en donde se aprobaron los siguientes nombramientos: Adán Jiménez Mejía, Tesorero Municipal; Horacio Prado Victoria, Contralor Municipal; Antonio Colín Flores, Obras Públicas; Erasmo Huerta Pérez, Servicios Públicos; Rubí Herrera Bojorges, Bienestar (antes Desarrollo Social); Mario Lozano Cadena, Ecología y Limpia; Juan Alfredo Mendoza Ibarguen, Jurídico; Moisés Velázquez Beltrán, Desarrollo Agropecuario; Felipe Estrada Velázquez, Cultura; Andrés Herrera, Protección Civil; Rubén Ibarra Flores, Oficial Conciliador; Josefina Fernández Venegas, Oficial Calificador; Rita Salas Arellano, Deporte; Adriana Arellano Castillo, Directora del DIF; Cap. Oscar Montoya Ramírez, Comisario de Seguridad Púbica; Lorena Lucia Aguilar, Desarrollo Urbano; y Víctor Manuel Buendia Hernández, Desarrollo Económico.
Una vez concluido el cuarto punto del orden del día y entregados los nombramientos a los titulares, el Presidente declaró un receso de la sesión para poder así cumplir con el proceso administrativo de Entrega y Recepción de las Diferentes áreas que integran el Ayuntamiento.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.