06 19 2018
Headline

La Secretaría de Seguridad aseguró dos camionetas abandonadas con 2,800 litros de hidrocarburo, en Otumba

Otumba, Edomex.- La Secretaría de Seguridad (SS) aseguró dos camionetas abandonadas que transportaban aproximadamente dos mil 800 litros supuesto hidrocarburo, distribuidos en recipientes de distintas capacidades.

En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad Pública, policías estatales hicieron contacto con personal de la Primera Brigada de Infantería, el cual solicitó apoyo para realizar la puesta a disposición de los dos vehículos con supuesto carburante.

Los automotores asegurados son una Ford F150, de color rojo, con dos contenedores de mil litros; uno al 90 por ciento de su capacidad, y el otro al 75 por ciento, haciendo un total estimado de mil 650 litros de líquido con las características propias de hidrocarburo.

La otra camioneta es de la marca Chrysler, de color azul, con huellas de desvalijamiento; en su interior fueron localizados cinco tambos de 200 litros cada uno, al 95 por ciento de su capacidad, más cinco garrafones de 60 litros, al 90 por ciento.

Los vehículos, contenedores y el supuesto carburante quedaron  disposición del Ministerio Público Federal en Texcoco, instancia que inició la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment