01 19 2018
Headline

Localizan en Chiautla un Tractocamión que fue robado en el municipio de Nezahualcóyotl

San Andrés Chiautla, Edomex.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en el municipio de San Andrés Chiautla, en donde fue recuperado un vehículo de carga con reporte de robo.

El despliegue se llevó a cabo como parte de una investigación iniciada luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) pusieron a disposición del Ministerio Público a dos personas, las cuales fueron detenidas en el municipio de Chiautla, donde al parecer se encontraban desmantelando un vehículo tipo tractocamión.

Derivado de lo anterior, y con los datos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble localizado en la colonia Guadalupe, en el municipio de Chiautla, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la Fiscalía estatal.

En el lugar, los servidores públicos localizaron y recuperaron un vehículo marca Kenworth, el cual fue robado hace unos días, cuando era tripulado por la víctima, en la Avenida Periférico, de la colonia Ciudad Lago, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Por ello el inmueble fue asegurado, en tanto que la Fiscalía mexiquense continúa con las investigaciones, para asegurar a los probables participes de estos hechos.

La Fiscalía estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment