11 19 2018
Headline

Localizan en Otumba dos camionetas cargadas con 1,200 litros de gasolina presuntamente extraída de manera ilícita.

Otumba, Edomex.- En el marco de un operativo implementado por Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) para inhibir la extracción y comercialización ilegal de hidrocarburo, fueron recuperados mil 200 litros de combustible.
Durante recorridos de seguridad sobre calles de la comunidad de Cuautlatzingo de esta demarcación, los oficiales encontraron sobre un camino de terracería dos camionetas aparentemente abandonadas, por lo que se acercaron para realizar una inspección conforme lo marca el protocolo de acción.
Ambos vehículos son marca Chevrolet con matrícula del Estado de México; en la primera, modelo 1500 , encontraron en la parte de la batea dos contenedores de plástico con arnés metálico con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales se encontraban al 50 y al 30 por ciento de su capacidad de gasolina.
El segundo automotor, tipo 3500 color blanco modelo 2002, transportaba cinco tambos de 200 litros de capacidad, llenos al 70 por ciento, del mismo combustible, siendo un total de mil 200 litros.
Los automotores y el combustible fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal con sede en Texcoco.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment