10 22 2018
Headline

Localizan toma clandestina de gasolina en Axapusco.

Axapusco, Edomex.- Con la implementación de la Estrategia Integral para inhibir la sustracción, comercialización y distribución ilegal de combustible, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron una toma clandestina en los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

El hallazgo se realizó en las inmediaciones del poblado de San Antonio Ometuxco, en este municipio, donde los Policías Estatales descubrieron una válvula de aproximadamente dos pulgadas de diámetro que presentaba una fuga de una sustancia con características propias de la gasolina.

Se alertó, de inmediato, a personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, a fin de efectuar los trabajos pertinentes para controlar el derrame del líquido.

El sitio, en tanto, fue resguardado por los uniformados de la Secretaría de Seguridad, para evitar cualquier contingencia en el área.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment