11 19 2018
Headline

Confirman que los dos muertos de la persecución en los límites de Chiautla y Texcoco eran “Honorarios” de la FGJEM.

Chiautla, Edomex.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que las dos personas que lamentablemente perdieron la vida durante un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y policías municipales, estatales y federales el día de ayer por la tarde eran “honorarios” de esta dependencia.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 12:00 horas, cuando los dos honorarios, identificados como Jaime “N” y Alejandro “N” salieron del Ministerio Público de Texcoco a comprar alimentos, sin embrago debido a la tardanza de los elementos, uno de sus superiores hizo contacto vía telefónica con ellos, y alrededor de las 14:30 horas mandaron la última ubicación en calle Victoria mz-18 lt-16 en el poblado de San Simón, municipio de Texcoco.

Al tener graves sospechas de que algo estaba ocurriendo, los MP de la fiscalía acudieron a la dirección proporcionada para ver que sucedía, junto con Policía Municipal, sin embargo, al llegar al destino salieron dos personas con armas largas disparando y huyeron en una camioneta Buik color café, encontrando dentro del domicilio armas largas, camastros y hierba verde con las características de la marihuana. Donde fue encontrado el cuerpo de uno de ellos.

El otro cuerpo fue localizado en el interior de una camioneta en calles del municipio de Papalotla, cerca del domicilio donde fue hallado el primero, con lesiones producidas por disparo de arma de fuego. Los dos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la Coordinación de Servicios Periciales para realizar las necropsias respectivas.

Luego de estos hechos esta Fiscalía General desplegó al personal de actuaciones en la zona, para comenzar las primeras diligencias para establecer las circunstancias en las que ambos fueron privados de la vida, así como identificar, localizar y detener a los autores de este artero y cobarde crimen.

La FGJEM enfatizó que respaldará y apoyará a las familias de ambas víctimas, con quienes se ha hecho contacto para informar esta lamentable situación, y además poner a su disposición los apoyos con los que cuenta el Estado para llevar a cabo los servicios funerarios correspondientes.

What Next?

Recent Articles

One Response to "Confirman que los dos muertos de la persecución en los límites de Chiautla y Texcoco eran “Honorarios” de la FGJEM."

  1. lucas dice:

    Texcoco donde ellos viven bien

Leave a Reply

Submit Comment