08 17 2017
Headline

Mi Historia y mi destino

Constelaciones FamiliaresPor Gabriela Jaime, columnista de Radiografía Informativa.

Muchas de las veces en que nos suceden cosas desagradables, tenemos la habilidad de culpar a los demás de todo lo que nos pasa. A nuestro alrededor siempre hay un culpable, llámese desconocido, conocido o DIOS!!!

Cada uno de nosotros reúne una historia de vida que nos permite o crecer o estancarnos, la primera opción es la más difícil y la  más fructífera, la segunda me lleva a una zona de confort un mucho peligrosa, siempre creemos que lo que no duele es lo mejor y que lo que no causa problemas es la mejor elección; y a veces esto es verdad, pero no aplica para la parte del crecimiento, el enfrentarnos a nuestra verdad y a nuestra historia con amor, valentía y respeto, da como resultado FELICIDAD personal, TRASCENDER,ORDENAR, esa es la clave, ponerme en mi lugar, de hij@ si soy hij@; de padre o de madre; el grande o el chico, asumir cada una de mis funciones y no tomar las que no me corresponden.

Si mi madre vivió situaciones difíciles en su vida por ejemplo, DIVORCIO, yo no tengo porque hacerlo de la misma manera!!! Lo único que tengo que hacer es mirar con amor el hecho, reconocerlo e integrarlo. Esto en función de que no se repita el patrón conmigo.

Si en mi familia está arraigada una enfermedad, por ejemplo, DIABETES, sólo tengo que mirar que esta enfermedad es generada por una tristeza profunda del alma y que todos aquellos que toman a la enfermedad están en lealtad al sistema. ¿Qué hacer? Encontrar en mi sistema (familia) el porqué de esta tristeza (sin juicios) mirar con amor este hecho e incluirlo y decir “yo tomo el permiso de hacerlo a mi manera y puedo mirarlo así como es”.

En muchos casos pensamos que la zona de confort es lo mejor, y no solucionar nuestros conflictos personales, nos evita dolor y frustración!!! Esto es lo más equivocado que puede un ser humano pensar.

Lo que yo como ser en crecimiento tengo que mirar, es esa parte donde todo lo que yo supere y pueda entender me hace TRASCENDER en todos los aspectos de mi vida. Sí, yo trabajo a nivel personal, sin querer que los demás cambien, sólo yo!!!! esa es mi responsabilidad yo tengo que cuidar ese TRASCENDER MÍO!!!

Entonces como recompensa elevo mi vibración y entonces puedo aspirar a una mejor vida en todos los aspectos fundamentales de mi existencia: felicidad, amor, trabajo, dinero, etc, etc, etc todo en base a mi crecimiento.

¿Qué es mirar con amor ?; ¿Qué es actuar por AMOR ? La Próxima trataremos este tema.

Informes para consultas al cel (55) 48841082. Gabriela Jaime Bojorges, CONSTELADORA

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment