09 20 2018
Headline

Michelle Núñez exige conteo voto por voto en la elección de Valle de Bravo, asegura ella fue la ganadora.

Valle de Bravo, Edomex.- La candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce exigió se respete la voluntad popular, ya que el triunfo de la elección del domingo 1 de julio es para Morena, “ganamos la presidencia municipal de Valle de Bravo, exigimos sea respetada la voluntad popular y se cuente voto por voto”.
“Pedimos la apertura total de las 85 casillas ya que existen algunas donde Morena aparece con cero votos y el PRI gana; muchos casos de actas faltantes; pero lo más grave es que el porcentaje de votos nulos es mayor al porcentaje de diferencia entre el primero y segundo lugar. Por lo cual, hacemos un llamado a la autoridad electoral a que no olvide su deber y atienda la exigencia ciudadana de limpiar la elección, y a la ciudadanía a que esté muy atenta en las próximas horas y que salga a cuidar la elección de manera ordenada y pacífica”.
“Nosotros tenemos la certeza total de que ganamos la Presidencia Municipal, como todas las encuestas lo tenían planteado, no tendríamos por qué dudar del pulso ciudadano, como siempre hemos sostenido, la mejor encuesta está en las calles y la gente pide se respete el triunfo de Michelle Núñez.”
Estas declaraciones luego de la marcha contra el fraude del PRI, acontecida el día de ayer en la cabecera municipal, convocada por los partidos Morena, Vía Radical y Nueva Alianza, en la que miles de vallesanos demandaron limpiar la elección con consignas como “el voto se respeta”, “no a la reelección”, “fuera corruptos” y “voto por voto, casilla por casilla”. La marcha inició en el lugar conocido como Pila seca, avanzando por la calle Joaquín Arcadio Pagaza, 5 de febrero, Porfirio Díaz y Zaragoza hasta llegar a la junta municipal número 111 del IEEM donde concluyeron con un mitin donde ciudadanos de las 44 comunidades expusieron las pruebas de las casillas donde Morena obtuvo el primer lugar.
En palabras del representante de Morena ante la Junta municipal, Jairo Núñez Urquiza, Morena asegura “Ganamos la elección y vamos a defender con uñas y dientes el triunfo de la Dra. Michelle Núñez, como Presidenta Municipal de Valle de Bravo”.
Cabe destacar que en las próximas horas se espera que la junta local del IEEM en Valle de Bravo resuelva si se da apertura al total de las casillas.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment