08 17 2017
Headline

Mirar con Amor. Cómo prevenir el suicidio en adolescentes.

IMG-20141029-WA0000Por: Gabriela Jaime, columnista de Radiografía Informativa.

¿Mirar con amor?, Sí, es esa parte donde los padres amamos y miramos con amor a nuestros hijos. A lo largo de mi carrera me he topado con muchos de ellos en las escuelas, en donde adolescentes de todas las edades están en lealtad a la muerte: esto quiere decir que cuando un chic@ ama tanto, inconscientemente, a su sistema (familia) si alguno de los miembros de éste quiere morir entonces dice YO POR TI!!!

Y ellos, en ese gran amor inconsciente, conscientemente no entienden nada y ese dolor que tienen no lo pueden sanar y entonces escriben frases como esta:

IMG-20141029-WA0002

Muchos de estos chic@s pasan desapercibidos, los padres no nos ocupamos de revisar el cuerpo de nuestros hijos

IMG-20141029-WA0001

esto es muy fuerte para ellos y la carga es muy pesada para llevar, lamentablemente puede que no le importen a nadie y que el dolor físico es mejor que el emocional, aún cuando sean llevados con especialistas, si esta técnica de terapia no está disponible para poder encontrar de dónde viene esto NO FUNCIONA.

Constelaciones puede encontrar este fenómeno y sanar!!!!!

Son muy variadas las formas de encontrar a estos chic@s, se camuflajean desde niños normales hasta un sin fin de personalidades. Las características más comunes que pueden ayudar a encontrar esta situaciónson: traer el pelo en la cara, las mangas largas tan largas que las manos no se ven, vestirse de tonos obscuros, estar enojad@ de todo, buscar estar sólo, no permitir a los padres que vean su cuerpo, aparentar estar muy bien y no necesitar de nadie ni nada.

La responsabilidad más grande que debemos de aceptar es ser padres!!!

Como lo hagamos está bien, sólo que muchas veces nosotros también estamos en ese dolor, en una situación donde no encontramos la salida, enojo con los demás, con nuestra vida, con nuestro entornó, si no somos capaces de ver nuestro propio dolor, mucho menos podremos mirar el de nuestros hijos.

Esto está en nuestra sociedad de muchas maneras, y entonces que tenemos que hacer es MIRAR CON AMOR ya que ell@s ACTÚAN POR AMOR.

Algunas de estas situaciones terminan en suicidio, porque pensamos que sólo QUERÍA LLAMAR LA ATENCIÓN, no sé qué hacer con él o ella!!! No quiero escuchar tus tonterías !!! Estas exagerando!!!

Los ataques de ira, Aislamientos prolongados, drogas, alcohol son los ingredientes ideales  para estas situaciones, cambiar el DEBO  por el QUIERO!!!

Y TENGO por el QUIERO!!!  Esto muestra nuestro afán de evolucionar y mirar el sacrificio por amor de cualquier integrante de nuestro sistema, y que esto no termine en muerte, esto es MIRAR CON AMOR .

Si este es tu caso puedes encontrar ayuda, siempre habrá alguien que pueda MIRAR CON AMOR!!!

Informes para consultas al cel (55) 48841082. Gabriela Jaime Bojorges, CONSTELADORA

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment