09 20 2018
Headline

Muere una persona tras recibir descarga eléctrica al pintar la fachada de una tienda de telas en el centro de Texcoco.

Texcoco, Edomex.- La noche de este viernes 6 de julio , una persona que realizaba trabajos de pintura en la fachada de una tienda de telas en el centro de este municipio, murió tras recibir una descarga electrica.
De acuerdo a los datos policiacos, el masculino de aproximadamente 35 años de edad y que hasta este momento no ha sido identificado, realizaba trabajos de pintura por la parte de la azotea en la fachada de la tienda denominada “Parisina” ubicada  en la calle Juarez Sur en el centro de este municipio.
De acuerdo a las versiones el hoy occiso al momento de pintar con el rodillo tocó un transformador que estaba ubicado a no más de dos metros y recibió una descarga electrica, quedando su cuerpo colgado a la mitad de la orilla de la azotea de este negocio.
Al lugar llegaron paramédicos de este municipio, quienes revisaron el cuerpo de este masculino pero este ya no contaba con signos vitales.
Minutos después se dió parte a las autoridades de la fiscalía del Estado de México quienes procedieron a levantar el cuerpo para ser trasladado al SEMEFO e iniciar la carpeta correspondiente para deslindar responsabilidades.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment