Nancy Gómez encabezó la primera jornada de limpieza de áreas comunes en Chicoloapan; exhortó a los vecinos a mantener limpio el municipio.

Chicoloapan, Edomex.-
La presidenta municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas, encabezó la primera jornada de faena masiva en el Municipio de Chicoloapan, en Av. Real de Costitlán de la Unidad Habitacional Geo Villas de Costitlán. Estuvo acompañada por el personal de todas las áreas que compone la administración pública.
En el camellón central de Geo Villas de Costitlán se levantó la basura, poda de árboles, así como el levantamiento de todo el material que salió de la limpieza. A través de la coordinación de parques y jardines de Chicoloapan, se invitó a los vecinos de Geo Villas de Costitlán a colaborar barriendo su pedacito de camellón, sembrando plantas, levantando las heces fecales de sus animales, así como a mantener limpias las áreas.
En esta jornada se hizo la limpieza de más de 2 kilómetros de camellón central y algunos laterales. Después de avanzar esa distancia, el personal que acudió al llamado de la jornada, terminaron con los ánimos en alto al ver que el esfuerzo de su participación en la limpieza se ve en el mejoramiento de la vista del camellón.
Los vecinos que pasaban tanto en sus vehículos como peatones, mostraron sus felicitaciones a la administración pública, pues afirmaron que nunca antes se había mostrado interés en brindar mantenimiento a las zonas verdes del lugar. Por lo que mostraron gran interés en que se continúe con estas acciones de la alcaldesa del municipio.
Se estarán realizando estas jornadas de limpieza a lo largo y ancho de todas las comunidades del municipio una vez al mes, por lo que se pide a los chicoloapenses a mantener su vecindario limpio, además de su participación para transformar nuestro municipio con acciones de limpieza, tirar la basura en los lugares correspondientes, recoger las heces de los animales cuando salgan a pasear.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.