Niño de Chiconcuac pidió a los Reyes Magos dos camiones recolectores de basura y una ambulancia, porque no hay en su municipio.

Chiconcuac, Edomex.- A través de redes sociales se viralizó la imagen de una supuesta carta a los Reyes Magos firmada por un niño del municipio de Chiconcuac, Estado de México, donde pide le traigan dos camiones recolectores de basura y una ambulancia porque en su municipio no hay.
“Les pido que nos traigan dos camiones recolectores de basura porque no hay y no han pasado por mi casa el único que hay, y una ambulancia porque tampoco hay en mi municipio. Les dejo mis dibujos”, escribió el pequeño.
La carta está firmada por “Panchito” y les deja un dibujo del camión recolector de basura y la ambulancia; hecho que ha enternecido y puesto a reflexionar a toda la comunidad de Chiconcuac, donde uno de los principales problemas ha sido el de la recolección de basura; tema que el anterior alcalde, Rigoberto Flores, prometió eliminar y no pudo con él, heredando el problema a la actual administración.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.