10 21 2018
Headline

Ofrecerá OSEM concierto con música de películas como Star Wars, Gladiador y Coco, en el CCMB Texcoco.

Texcoco, Edomex.- La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) llevará a cabo un Festival de Verano 2018, en el que el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) recibirá el concierto con música de películas “FilmArmonica”, bajo la batuta del director texcocano, Rodrigo Macías.

Con una pantalla gigante y la OSEM en el escenario, el público podrá ver y escuchar las canciones más representativas de filmes que han marcado la historia del cine a nivel mundial.

Dedicado a toda la familia, podrán escuchar la música de la película de “Star Wars”, la cual está compuesta por una ecléctica mezcla de estilos, que transportará al público al espacio.

Otro clásico del cine que será interpretado es “Gladiador”, donde se recordará a aquel integrante del ejército romano que, debido a la traición del hijo del emperador, pasa de ser general a esclavo y de esclavo a gladiador.

También música de la maravillosa película “Forrest Gump” y de una de las películas más exitosas de los últimos tiempos “Coco”, con toda la hermosa tradición del Día de Muertos.

El concierto es el 22 de julio a las 12:30 horas en la Sala de Conciertos “Elisa Carrillo”, para todas las edades y de manera gratuita (sin boleto). El cupo es limitado.

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), está ubicado en la Carretera Federal Los Reyes – Texcoco Km. 14.3, Esquina General Manuel González, C.P. 56250, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, México.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment