10 20 2018
Headline

Pablo Hermoso de Mendoza hizo vibrar a los asistentes a la Plaza de Toros Silverio Pérez de la Feria del Caballo

Texcoco, Edomex.- El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza se presentó con gran éxito este domingo 1 de Abril en la Plaza de Toros “Silverio Pérez”, ubicada dentro de las instalaciones de la Feria Internacional del Caballo de Texcoco, en una corrida al lado de Arturo Saldívar, Juan Pablo Sánchez, y los Forcados Mazatlecos.

Con Toros de la Ganadería de Fernando de la Mora y Jaral de Peñas; la corrida fue todo un espectáculo que disfrutaron los amantes del arte taurino, que en esta ocasión fue traído a Texcoco por la empresa Pasión Ganadera, que dirige el empresario Julio Uribe.

Sin duda alguna, quien se llevó la tarde fue el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza quien fue recibido con aplausos y gritos de euforia al salir montado en sus magníficos caballos para lidiar con el toro al tú por tú, en un ambiente festivo, donde la mezcla de música y la destreza del rejoneador hicieron que el público asistente vibrara de emoción.

Mención honorífica se llevaron los Forcados Mazatlecos, quienes sin más defensa que sus propias manos, enfrentaron las embestidas de los toros, logrando dominar a esos majestuosos animales sin salir lesionados.

Por su parte, Arturo Saldivar dio muestra de su gran talento al torear, donde los ¡Olé! se oían entre los miles de asistentes a la plaza mientras hacía sus faenas.

Le siguió Juan Pablo Sánchez, quien a pesar de haber realizado grandes faenas falló al matar al primero de sus dos toros que le tocó lidiar, lo que provocó el abucheo de la gente; sin embargo en su segundo toro se lució al clavar una estocada certera, lo que le valió que los jueces decidieran darle una oreja del toro.

Cabe recordar que el próximo domingo 8 de abril tendrá lugar la última corrida del 2018 en la Plaza de Toros “Silverio Pérez”, ubicada dentro de las instalaciones de la Feria Internacional del Caballo de Texcoco; el cartel estará compuesto por el rejoneador Jorge Hernández Garate; Sebastián Castella; Arturo Macías “El Cejas”, y los forcados mexicanos.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment