06 21 2018
Headline

Para Jesús Cuanalo la seguridad es primero

Texcoco, Edomex.- El candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Texcoco, Jesús Cuanalo realizó una cabalgata por distintas comunidades del municipio, empezando por San Miguel Coatlinchán. Durante el recorrido los habitantes mostraban entusiasmo y apoyo a Jesús, se acercaban para comentarle sobre la inconformidad que se vive actualmente con el gobierno que rige el territorio texcoquense, por la inseguridad que se vive.

Cuanalo reconocido por su labor social y la aportación de apoyo ambiental a la zona, también realizó un recorrido por la Cabecera Municipal, empezando en el Deportivo Silverio Pérez, donde dejó en claro que una de sus prioridades es el desarrollo integral de las personas haciendo hincapié en la importancia del deporte y  apoyará totalmente al talento local.  En este lugar recibió el mismo cariño de los habitantes que en San Miguel.

Durante este recorrido el candidato del verde platicó con comerciantes del mercado San Antonio, lo cuales se quejaron de la inseguridad que se vive en el municipio, comentando que este es el Texcoco donde no se vive bien y que necesitan un cambio radical en las personas que representan la autoridad.

Jesús Cuanalo ratificó sus propuestas, donde el ciudadano tiene que ser el principal beneficiado y la seguridad es esencial para mejorar la calidad de vida.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment