10 24 2017
Headline

Pasión Ganadera trae las mejores corridas a la Plaza de Toros de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017

Texcoco, Edomex.- El serial taurino que se desarrolla bajo la administración de la empresa Pasión Ganadera en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017, en el Estado de México, promete todavía un interesante ciclo de corridas.

Cuatro presentaciones más donde los aficionados a la fiesta brava podrán contar con la presencia de los mejores exponentes del toreo. La tercera corrida de la FICT se llevará a cabo el domingo 26 de marzo a las 16:00 horas; donde se presentará el rejoneador Rodrigo Santos, Enrique Ponce, Juan Pablo Sánchez y la actuación de los Forcados Poblanos con seis toros de “Torreón de Cañas”.

Por su parte, con 2 Toros de la Ganadería Fernando de la Mora, y cuatro de Santa María de Xalpa, el viernes 14 de Abril a las cinco de la tarde tendrán la presentación estelar del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, quien durante muchas temporadas ha ido más allá de las cifras y los triunfos; único rejoneador en la historia que ha logrado cortar cuatro rabos en el coso más grande del mundo, la monumental Plaza de Toros México. El sábado 15 de abril, con seis toros de la Ganadería Reyes Huerta, se presentan a las cuatro de la tarde el rejoneador Sebastián Torre, acompañado de los Forcados Amadores de Hidalgo y los matadores: Arturo Macías “El Cejas”, y Julio Benítez “El Cordobés”. Finalmente, para el sábado 22 de Abril a las cuatro de la tarde se llevará a cabo el cierre de corridas, donde el rejoneador Luis Pimentel acompañado de los Forcados Mexicanos y los toreros: Arturo Saldivar; Diego Silveti, heredero de la dinastía de toreros; y Andrés Roca Rey, lidiando con siete toros de la ganadería Torreón de Cañas. Cabe destacar que la sociedad Pasión Ganadera que en esta ocasión se encargó de comandar las corridas de la Plaza Vicente Segura, en Pachuca, Hidalgo, en los últimos seis años, tomó las riendas de la FICT 2017 para organizar los festejos en el ruedo de la Silverio Pérez que, hasta el momento, han sido imponentes.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment