10 22 2018
Headline

Peregrinación en Texcoco termina con diez heridos, cuatro de ellos menores de edad

Texcoco, Edomex.- Peregrinos de la comunidad de Tequexquinahuac, municipio de Texcoco, fueron sorprendidos por una explosión de cohetes en la que resultaron heridas diez personas, seis adultos y cuatro menores.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde de este domingo, cuando los miembros de dos familias que realizaban una peregrinación con la imagen de los Santiagos,  sobre la calle de las Flores, en la comunidad de Tequexquinahuac, y se dirigían a la Iglesia de San Pablo, en Texcoco para entregar la imagen.

Sin embargo, y de manera repentina según testimonios de los testigos, los cohetes que eran transportados por adultos comenzaron a explotar en los pies de los peregrinos, por lo que diez peregrinos resultaron con heridas en esa zona del cuerpo.

Por estos hechos arribaron policías municipales y Protección Civil de Texcoco quienes auxiliaron a las víctimas, trasladándolos a los hospitales Guadalupe Victoria y al 197 del IMSS en Texcoco.

Informes extraoficiales indican que los menores de edad tuvieron que ser trasladados en un helicóptero del grupo Relámpagos a un hospital de especialidades debido a la gravedad de las lesiones.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment