06 27 2017
Headline

Plantarán 20 mil árboles en el EdoMex dentro de la campaña “Embellece tu ciudad 2017”

Metepec, Edomex.- Un total de 20 mil árboles se plantarán en zonas metropolitanas del Valle de México y del Valle de Toluca, como parte de la Campaña Estatal de Reforestación Urbana “Embellece tu ciudad 2017”, informó el secretario del Medio Ambiente, Raúl Vargas.

Explicó que el objetivo de este programa es alcanzar los mayores beneficios ambientales para las poblaciones urbanas, particularmente la mitigación de los efectos ocasionados por el calentamiento global.

Indicó que debido a las acciones implementadas en el cuidado del medio ambiente por el gobernador Eruviel Ávila, la masa forestal de la entidad incrementó en 70 mil hectáreas, de acuerdo con un estudio que realizó la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

A su vez, la directora general de PROBOSQUE, Yolotsi Olivares, puntualizó que la importancia del proyecto “Embellece tu ciudad”, radica en mejorar la calidad del aire en las zonas metropolitanas del Valle de Toluca y del Valle de México.

Ante el representante de la CONAFOR, Felipe Morales, servidores públicos, alumnos, profesores y padres de familia  de la escuela Secundaria Oficial No. 1026, “Profr. Miguel Portilla Saldaña” plantaron 200 árboles en terrenos del plantel escolar.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment