06 21 2018
Headline

Policía Federal es asesinado al perseguir a presuntos asaltantes de camión de pasajeros en La Pastoría, Atenco.

San Salvador Atenco, Edomex.- Un pasajero perdió la vida después de que sujetos armados asaltaron camión sobre la Texcoco- Lechería; reportes preliminares indican que el occiso era originario de Atenco y pertenecía a los grupos especiales de la Policía Federal.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de este jueves a la altura de La Pastoría, municipio de San Salvador Atenco.
Según las primeras investigaciones, el camión de la línea México- Tepetitlán circulaba con dirección a la Ciudad de México cuando sujetos armados asaltaron a los pasajeros y después bajaron de la unidad para huir, sin embargo el hoy occiso intentó perseguirlos por lo que le dispararon dejándolo sin vida.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 24 + 500 de la carretera federal donde quedó tendida la víctima quien vestía pants color negro con franjas blancas, sudadera, tenis y una maleta color negro.
Al lugar arribaron policías estatales y federales, quienes acordonaron el área hasta que arribaron agentes del Ministerio Público.
En el lugar fueron localizados al menos dos casquillos de arma de fuego calibre .9 milímetros.
El cuerpo fue levantando y trasladado a la Fiscalía de Texcoco donde continuarán con las investigaciones.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment