10 22 2018
Headline

Policías intervienen para impedir que lincharan a un sujeto que presuntamente asaltó e hirió a una mujer para despojarla de su celular.

Toluca, Edomex.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron a un sujeto acusado de robo con violencia y lesiones.

Los uniformados, incluso, fueron agredidos por un grupo de aproximadamente 15 personas, las que golpeaban al imputado e intentaban hacer justicia por propia mano.

Los efectivos policiacos realizaban sus patrullajes habituales cuando observaron a un grupo de residentes que, en la calle de Hidalgo, casi esquina con Solidaridad, en San Andrés Cuexcontitlan, tenían sometido al probable responsable.

Hombres y mujeres agredían física y verbalmente a quien después se supo que responde al nombre de Daniel “N”, de 34 años de edad; el imputado le provocó lesiones en el rostro a una vecina para despojarla de su teléfono celular y dinero en efectivo.

Los vecinos, iracundos, más que entregar al probable responsable, arremetieron contra los policías porque se negaron a que el implicado fuera detenido.

A gritos, dijeron que el sujeto despojó con violencia un teléfono celular a una femenina, provocándole lesiones en la frente.

Conforme los protocolos de actuación, los Policías Estatales entablaron el dialogo y convencieron a la gente a entregar al acusado, en tanto que la parte afectada Sonia “N”, de 23 años, accedió a presentar denuncia formal en la Agencia del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS_Edomex, y en Twitter, @SS.Edomex

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment