01 19 2018
Headline

Por declaración “Fantasiosa”, Jueza de control de Neza deja en libertad 6 presuntos secuestradores capturados en flagrancia

Hasta la redacción legó la siguiente DENUNCIA CIUDADANA:

La jueza Rosa María “N” adscrita al Juzgado de Control del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl, dejó en libertad a 6 presuntos secuestradores que fueron capturados por policías de Chimalhuacán y de Nezahualcóyotl.

El pasado viernes 15 de Diciembre de 2017, una joven fue privada de su libertad en el Municipio de Chimalhuacán, Estado de México; por lo que elementos de la Policía Municipal de Chimalhuacán activó una alerta por privación de la libertad.

Minutos después de haber privado de la libertad a la víctima, la familia recibió llamadas de los secuestradores para pedir dinero a cambio de la libertad de la mujer. Familiares de la víctima acudieron a levantar el acta correspondiente y la Policía Municipal de Chimalhuacán comenzó a buscar los vehículos involucrados en el Secuestro.

Los datos arrojaron que los secuestradores se llevaron a la joven mujer al Municipio de Nezahualcóyotl; por lo que en un operativo conjunto entre la Policía Municipal de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán lograron localizar el vehículo de la víctima en un domicilio de Neza.

Con las pruebas recabadas, los uniformados ingresaron al domicilio y capturaron a los presuntos secuestradores, además de liberar a la joven mujer.

Sin embargo, el día domingo 17 de diciembre, la Jueza Rosa María “N”, dejó en libertad a estos presuntos secuestradores por considerar que no es creíble la versión de la víctima ya que fue muy fantasiosa y a pesar de haber sido capturados en el lugar de los hechos.

Esta lógica tomo la jueza para determinar que “no se califica de legal la detención, y se deja en inmediata libertad”.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment