10 22 2018
Headline

Por no utilizar el puente peatonal, muere un sujeto que intentaba cruzar la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de “La Comer” de Texcoco.

Texcoco, Edomex.- A tan sólo unos pasos del puente peatonal murió atropellado un hombre que intentaba cruzar la carretera federal, Texcoco- Lechería a la altura de la comunidad de San Felipe, a la altura de “La Comer” de Texcoco.
Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas de este martes, en el kilómetro 18+800 de dicha carretera, abajo del puente vehicular que conduce a la comunidad de San Felipe Texcoco.
De acuerdo con algunas versiones de curiosos, el hombre de aproximadamente 35 años de edad, intentaba cruzar está carretera pero de manera repentina un trailer que no fue identificado, lo atropelló y arrastró el cuerpo algunos metros.
Minutos más tarde, llegó la policía municipal y cercó el lugar para evitar que los demás vehículos que transitan por esta importante carretera rematarán  el cuerpo.
A este lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja de este municipio, pero nada pudieron hacer, ya que este hombre había perdido la vida.
Momentos después llegó personal  de la fiscalía de Texcoco, quienes levantaron el cuerpo de este hombre que vestía un pantalón color beige, botas tipo minero color café claro y una playera color azul rey.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment