Promulgan Bando Municipal 2019 en San Andrés Chiautla

San Andrés Chiautla, Edomex.- Acompañado de miembros de su cabildo, asi como Directores de Área y trabajadores del Ayuntamiento, el presidente municipal, Dr. Miguel Aguirre Ruiz, promulgó el Bando Municipal 2019.
Durante la ceremonia recalcó: “Hoy se presenta nuestro Bando Municipal 2019 hacemos una reducción en nuestro bando sin repeticiones, hoy se ha reglamentado y hemos dado una mejor forma a nuestra Ley municipal.
Es digno de sentirse orgulloso y comprometido con nuestro municipio demostrando la fortaleza de la historia de Chiautla. Niños jóvenes y adultos deben de estar enterados de la forma de trabajo de nuestra organización gubernamental que será parte del crecimiento de nuestra ciudadanía.
Hoy estamos haciendo historia, estamos comprometidos con cada una de nuestras direcciones, jefaturas, coordinaciones y regidurías, vamos a trabajar de la mano con la ciudadanía para poder cumplir nuestras metas mes con mes, conocemos inquietudes, peticiones y sugerencias que día a día nos van haciendo crecer.
Este bando marca el comienzo de una nueva etapa para los Chiautlenses, y estamos seguros que nuestra estructura está capacitada y preparada para dirigir este nuevo gobierno”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.