11 19 2017
Headline

Reconocen la destacada labor de elementos policiacos de Acolman

Acolman, Edomex.- Con un amplio reconocimiento, el presidente municipal de Acolman por ministerio de ley, Julio Andrei Martínez Arcos, felicitó a 7 elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y a un elemento de la Dirección de Protección Civil por su desempeño.

Durante el pase de revista al personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana, el alcalde agradeció y reconoció la labor de todos los que “Día con día arriesgan su vida para resguardar la nuestra” dijo.

El mandatario local agregó que su gobierno hará lo que sea necesario para garantizar mejores condiciones de trabajo para cada uno de los elementos; aseguró que gracias al programa federal FORTASEG, los policías de Acolman hoy cuentan con mejores posibilidades para ellos y sus familias.

Uniformes, patrullas, moto patrullas, equipo táctico, chalecos antibalas de calidad, calzado adecuado, estímulos económicos, entrega de computadoras y lap tops, capacitación y profesionalización; son algunos de los beneficios que esta administración ha realizado para mejorar las condiciones de vida de los adscritos a esta dependencia municipal.

“Sin embargo, dijo Martínez Arcos, es de suma importancia dar un reconocimiento de forma física, que sea el símbolo de un amplio agradecimiento por su buena labor, por su lealtad y por sus ganas de trabajar, no olviden que en mí tienen a un aliado, a un amigo dispuesto a escuchar cualquier inquietud” finalizó.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment