01 19 2018
Headline

Recuperan Jeep robado por comando armado a las orillas del Nevado de Toluca.

Toluca, Edomex.- Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la Policía Municipal de Zinacantepec, localizó un vehículo reportado como robado en las faldas del Nevado de Toluca.

Al intensificar sus patrullajes para localizar el automotor, los elementos adscritos al Grupo de Alta Montaña reforzaron sus recorridos en las localidades de la parte alta del volcán, como son Buenavista, la Peñula y Agua Blanca, entre otros, labores que se extendieron hacia los límites con los municipios de Texcatitlán y Temascaltepec.

El automotor Jeep, tipo Wrangler, de color negro y con matrícula del Estado de México, fue localizado finalmente en el paraje de Río de Agua Blanca, perteneciente a Ejidos de Santa María del Monte, por lo que fue puesto de inmediato a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos.

Por otra parte el personal de Alta Montaña y de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito estatal, ubicaron puestos de control en las inmediaciones de la vialidad que sube y baja de la boca del volcán Xinantécatl, a fin de brindar auxilio y vigilancia a los visitantes.

El Xinantécatl, conocido también como Nevado de Toluca, es el cuarto volcán más alto del país; se localiza a 45 kilómetros de la ciudad de Toluca, capital del Estado de México, y a 135 kilómetros del centro de la Ciudad de México.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment