10 22 2018
Headline

Reos del Penal del Molino de Flores se amotinan tras revisión y decomisos de artículos prohibidos

Texcoco, Edomex.- Esta noche, alrededor de las 20:00 horas se registró un amotinamiento de reos en el Penal del Molino de flores, ubicado en el Km. 4.5 de la Carretera a San Miguel Tlaixpan, municipio de Texcoco, Estado de México.

Información extraoficial indica que el amotinamiento de los presos se presentó minutos después de que las autoridades correspondientes realizaran una supervisión en las instalaciones del Centro de Readaptación Social, en la que presuntamente decomisaron narcóticos y artículos prohibidos a algunos reos.

Tras el amotinamiento, el C5 reportó que recibió el reporte de una riña dentro de los dormitorios 2, 3, y 5 del penal de Texcoco, por lo que al lugar de los hechos se presentó el  Subdirector Operativo Regional Texcoco, el  Jefe de la 43 Región, con 30 elementos, el Coordinador de Subdirecciones Oriente y el Subdirector Operativo Regional Nezahualcóyotl, con 140 elementos a bordo de 20 unidades, Así  como  220 elementos en 30 unidades (80 elementos y 10 unidades de la Subdirección Texcoco, 140 elementos en 20 unidades de la Subdirección Oriente), al mando del Subdirector Operativo Regional Texcoco, supervisado por el Comisario Coordinador de Subdirecciones Oriente, Técnico Operativo de la SORT, y los RG XXVIII, XL, XLI, XLII, XLIII y XLIV.

Tras largos minutos de espera y negociación, los uniformados a cargo informaron que el centro del amotinamiento se presentó en los dormitorios 3 y 5, con un total de 427 y 207 internos, respectivamente. Asimismo informaron que el amotinamiento fue controlado alrededor de las 22:00 horas y hasta el momento del corte informativo se encontraban pasando lista.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment