06 19 2018
Headline

Sandra Falcón y Nazario Gutiérrez se comprometen a hacer más obras en Texcoco y mejorar la seguridad.

Texcoco, Edomex.- La candidata a la Presidencia Municipal de Texcoco por la Coalición Por México Haremos Historia Sandra Luz Falcón Venegas, sostuvo una reunión con transportistas de esta localidad, con quienes sostuvo que mantendrá los acuerdos para mejorar la movilidad con mejores vialidades en beneficio de la ciudadanía.
La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), reconoció que los trabajos que se han realizado en las dos últimas administraciones en materia de movilidad, han permitido agilizar el tráfico en el centro de Texcoco, incluso se ha dado solución a la problemática que representaba para los vecinos el poder entrar y salir de sus domicilios.
Sin embargo es necesarios continuar este proyecto en una acuerdo conjunto entre las autoridades los transportistas y la ciudadanía, por ellos la candidatura que representa es la mejor opción.
En la comunidad de Lomas de Cristo, Sandra Luz Falcón, fue recibida junto con Nazario Gutiérrez Martínez, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la diputación local por el Distrito 23, por los pobladores quienes ratificaron el apoyo a las candidaturas de MORENA.
Sandra Falcón, afirmó ante los vecinos de Lomas de Cristo, la atención prioritaria para la obra pública y la seguridad, que permitan a los ciudadanos ir mejorando de manera gradual su forma de vida.
Les indicó que si bien el trabajo realizado en las dos últimas administraciones de gobiernos de MORENA, han permitido contar con vialidades pavimentadas, alumbrado público, menos encharcamientos y el suministro de agua potable en sus hogares, estos trabajos requieren mantenimiento y una mejora constantes y eso la opción que representa para al alcaldía de Texcoco, representa esa continuidad para mejorar la vida de los Texcocanos.
Nazario Gutiérrez, señaló que como legislador, desde le congreso local, estará legislando y gestionado recursos que permitan más obras para Texcoco, que permitan mejorar los servicio públicos, los programas sociales que se verán reflejados en la calidad de vida de los Texcocanos.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment