10 16 2018
Headline

Secretaría del Trabajo invita a mexiquenses a participar por la Presea Estado de México 2017 al Trabajo

Toluca, Edomex.- La secretaria del Trabajo, Mercedes Colín invitó a los mexiquenses que por su destacado esfuerzo contribuyen a mejorar la productividad laboral o son ejemplo para otros trabajadores, a participar por la Presea Estado de México, en la categoría al Trabajo, Fidel Velázquez Sánchez 2017.

Aseguró que con este galardón se reconoce a los ciudadanos que, por su dedicación, hacen del Estado una entidad fuerte y progresista, mediante el trabajo digno, la productividad y la competitividad. Informó que el cierre para el registro será el miércoles 31 de enero y, hasta el día de hoy, son ocho los participantes inscritos para obtener dicho reconocimiento. Las propuestas pueden realizarse por alguien más o por sí mismos.

Mercedes Colín señaló que el registro se puede hacer en línea, en el sitio: http://edomex.gob.mx/presea_edomex, y que los interesados deberán tener la documentación solicitada: copia del acta de nacimiento, copia del acta constitutiva (para el caso de personas morales), currículum vitae, comprobante domiciliario, documento probatorios que se consideren pertinentes, como memorias fotográficas o documentales y una fotografía tamaño infantil, en formato JPG.

En su calidad de presidenta del jurado calificador de la Presea Estado de México, en la denominación al Trabajo, la funcionaria recordó que las preseas son el máximo reconocimiento que el Estado otorga a las personas físicas o morales, que por su conducta, actos u obras, destaquen en alguna de las categorías con las que cuenta este certamen.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment