08 17 2017
Headline

“Si te molesta lo que escribo, ¡imagínate lo que pienso!”: Igor Mayer.

netas del sexoPor: Igor Mayer, columnista de Radiografía Informativa.

Hola que tal es un placer saludarles por este medio, mi nombre es Igor Mayer Gutiérrez, (Igor no es apodo  heeee!!!).  Y a partir de esta fecha escribiré artículos sobre sexualidad pero de una manera más divertida y coloquial, como en mi programa de radio “Las Netas del Sexo”  que se transmite por la estación de radio La Unik 89.3 de FM todos los viernes de 9 a 11 p.m; es decir, apoyándome con los especialistas que tengo en el programa, como el sexólogo Miguel Espinosa; el urólogo Miguel Maldonado; la psicoterapeuta Nina Hernández y el ginecólogo Agustín Tenorio donde comparto micrófonos con la guapísima y talentosa Alma Robles.

Y como todos sabemos  el tema de sexualidad es rico, rico, rico, y si aprendemos más es más rico!!!! O no?

¿Quiénes serán más calientes, los hombres o las mujeres? y hoy en día ¿Quién es más infiel, el hombre o la mujer?; ¿Qué posiciones te sabes?; ¿Que juguetes ocupas?;  ¿Sabes la diferencia entre clímax y eyaculación?; ¿Es buena la pornografÍa?; Etc, etc… son muchos, muchos temas de loS que les escribiré. Aclaro que yo no soy sexólogo pero soy muy sexual !!!! Y todas sus dudas las responderé con la ayuda de mis expertos para que  no la riegue jajajaja.

Les dejo mis datos para sugerencias y preguntas al respecto. Facebook: Igor Mayer.  Twitter: @mayerigor.  Whats App 5559546059. Mi página web: www.entretenimientotexcoco.com

Nota: El lenguaje que utilizaré en estas notas es para hacer más divertido el tema, sin llegar a la vulgaridad, ni faltarle es respeto al lector, es decir: palabras coloquiales y chistosas  sin demeritar la importancia del tema. Y como dice el slogan de mi programa: “si les molesta lo que digo, imagínate lo que pienso!!!!”; aunque en este caso será : “si les molesta lo que escribo, imagínate lo que pienso!!!!”

Ojalá les guste este formato simplemente diferente a todas las columnas de sexo que ya existen!!!!!,  Ok pues bye, bye, y a disfrutar del sexoooo, no importa para donde batees!!!

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment