06 21 2018
Headline

Son capturados tres sujetos implicados en el delito de robo con violencia en Chimalhuacán

Chimalhuacán, Edomex.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con Policía de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a tres hombres posiblemente relacionados en el asalto a un camión repartidor de reconocida empresa panificadora.

Mientras los uniformados realizaban sus recorridos preventivos fueron alertados por el chofer repartidor de la empresa afectada, quien narró que los probables responsables lo amenazaron con un arma punzocortante para despojarlo de mercancía valuada en más de tres mil 600 pesos.

Con la información aportada, se desplegó un operativo que derivó en la captura de Diego Armando “N”, Luis Enrique “N” y Armando “N”, de 21, 26 y 38 años de edad, respectivamente, sobre la calle Amilot, esquina con Pachtli, en el barrio Curtidores de este municipio, quienes trasladaban los productos robados en un mototaxi, marca Kurasay, modelo 2015.

Acorde al protocolo, se llevó a cabo una revisión preventiva, y se halló dentro la mercancía reportada como robada.

A petición de parte, el automotor, los productos decomisados y los probables responsables fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, a fin de definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment