11 16 2018
Headline

SS detiene a tres sujetos relacionados en el delito de portación ilegal de arma de fuego

Villa Guerrero, Edomex.- Con la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad Pública, integrantes de la Policía Estatal detuvieron a tres hombres presuntamente relacionados en el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaban un despliegue operativo, vieron al tripulante de un vehículo con cromática de taxi, así como sus acompañantes, que actuaron de manera evasiva al transitar sobre la carretera federal Palmillas-Axixintla, a la altura del kilómetro 59, paraje Delegación de San Francisco, de este municipio.

Los Policías Estatales les marcaron el alto para efectuar una revisión preventiva a quienes dijeron llamarse Armando “N”, de 35 años de edad, así como a Sergio “N” y Rosalio “N”, ambos de 20 años de edad.

Al concluir el protocolo de inspección, con apego a los derechos que les confieren las leyes, los efectivos de la SS les aseguraron una pistola hechiza calibre .22 milímetros y una navaja de siete centímetros de empuñadura por seis centímetros de hoja.

Los imputados, que podrían estar relacionados también en el delito de robo con violencia, fueron detenidos y trasladados junto con los objetos y vehículo asegurados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se iniciaron las indagatorias para definir su situación legal.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment