Sujetos desconocidos persiguen y ejecutan a un taxista sobre la carretera Texcoco-Lechería; uno más quedó lesionado.

Tezoyuca, Edomex.- Tras una persecución, un sujeto que viajaba a bordo de un taxi, fue ejecutado y uno más resultó lesionado.
De acuerdo con los primeros reportes, los dos sujetos agredidos viajaban en un taxi con cromática color vino y placas 1133 JGD del Estado de México sobre la carretera Texcoco-Lecheria y a la altura de la Termoeléctrica fueron agredidos a balazos por desconocidos.
Por lo que abordaron nuevamente el taxi y siguieron circulando hasta que llegaron a la altura de la colonia ampliación Tezoyuca y pidieron apoyo a una patrulla municipal que circulaba en la zona.
Al lugar llegaron paramédicos de protección civil de este municipio, quienes confirmaron que el copiloto había perdido la vida ya que presentaba varios disparos en el cuerpo.
Mientras que el otro sujeto que viajaba en la parta trasera del taxi, tenía un disparo en la mejilla por lo que fue trasladado a un hospital de región para su atención medica.
Por su parte el chófer del taxi fue traslado al Ministerio Público para en calidad de detenido para rendir su declaración.
Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la fiscalía de Texcoco.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.