10 22 2017
Headline

Tras cateo, decomisan 1 kg. de marihuana y detienen a presunto narcomenudista que operaba en Neza.

Nezahualcóyotl, Edomex.- A través de un operativo realizado en Nezahualcóyotl, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble donde localizaron droga, además detuvieron a un sujeto por su presunta participación en delitos contra la salud.

La movilización se realizó en atención a denuncias de la ciudadana, en las que se alertaba que en un inmueble ubicado en la colonia Benito Juárez, presuntamente se comercializaban estupefacientes. Derivado de las imputaciones, Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl realizaron diversas diligencias, y el Ministerio Público solicitó al Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea librar una orden de cateo para este inmueble identificado como punto de venta de droga.

Una vez que la orden de cateo fue otorgada, personal de la FGJEM, se trasladó a ese domicilio en donde localizó una bolsa de plástico con más de 1 kilogramo de hierba verde con las características de la marihuana.

Además, se aseguró a un sujeto identificado como Mayolo “N”, quien está señalado como distribuidor de droga en la zona, por lo que se presentó ante el agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment