Un muerto y dos heridos, entre ellos un agente ministerial, es el saldo de una balacera en Chiautla.

Chiautla, Edomex.- Un enfrentamiento a balazos entre personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y presuntos delincuentes, dejó como saldo un muerto y dos heridos, entres ellos un agente ministerial.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 19:00 horas de este miércoles policías ministeriales ejecutaban una orden de aprehensión la cual terminó en una persecución y enfrentamiento a balazos.
Los hechos ocurrieron en la calle Abasolo del barrio de San Juan  donde los ministeriales se enfrentaron con la víctima identificada como Adolfo “N” aproximadamente de 30 años quien tenía la orden de aprehensión.
De acuerdo a los primeros datos, el hoy occiso podría estar relacionado con la actividad de secuestros.
En el enfrentamiento también resultó lesionado un civil, desconociéndose hasta el momento si estaría involucrado, quien fue trasladado a un hospital de la región.
Mientras que un policía ministerial de la FGJEM también resultó lesionado por un impacto de arma de fuego por lo que fue trasladado a ISSEMyM de Ecatepec.
Al lugar arribaron agentes de la FGJEM y están en espera del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.