Vecinos de Neza capturan a dos presuntos asaltantes; pretendían hacer justicia por su propia mano.

Nezahualcóyotl, Edomex.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía Municipal, rescataron y detuvieron a dos sujetos, probablemente relacionados en el delito de robo, que fueron golpeados  por vecinos de la segunda sección de la colonia Valle de Aragón.

Fernando “N” y Juan  Carlos “N”, de 36 y 38 años de edad, aparentemente asaltaron a una persona que fue auxiliada por varios de los testigos presenciales.

Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad Pública, policías estatales recorrían las calles de este municipio cuando fueron alertados de que en Periférico, cerca de la calle Valle de San Lorenzo, una turba escarmentaba a los presuntos delincuentes.

Luego de rescatarlos y ponerlos bajo resguardo dentro de una patrulla, a ambos se les informó sobre los derechos que les asisten y el motivo de su aprehensión.

Los imputados, así como una pistola de plástico que uno de ellos portaba en la cintura, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la colonia Campestre Guadalupana, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.