07 22 2018
Headline

Vía Radical y el FAT presentan a Rafael Jiménez como candidato a la presidencia municipal de Texcoco

Texcoco, Edomex.- En una conferencia de prensa, el Coordinador General del Estado de México del Partido Político Vía Radical, Irak Vargas, presentó al candidato de su partido a la alcaldía de Texcoco: Rafael Jiménez Velázquez.

El candidato de Vía Radical está respaldado por el Frente Amplio de Texcoco (FAT), quien desde hace dos años viene denunciando lo que a su parecer representa una mala administración del ayuntamiento encabezado por Higinio Martínez Miranda.

Algunas de las propuestas de Jiménez Velázquez son crear proyectos productivos con vocaciones específicas, de acuerdo a los potenciales de cada comunidad de Texcoco, además de eliminar la policía de tránsito municipal y quitar los parquímetros.

Con esta propuesta ciudadana, Vía radical busca cumplir con las promesas de tener al menos un 80% de candidatos ciudadanos, para tener una visión política diferente.

Sobre el proceso de elección del candidato, Irak Vargas aclaró que cuentan con un mecanismo de evaluación diseñado por académicos de la UNAM, con el que recorren las comunidades con el candidato; además de hacer un sondeo de opinión, entrevistas y “focus group” con ciudadanos que les permiten saber qué precandidato está mejor posicionado y así evitar una guerra de encuestas o peleas internas por la selección del candidato.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment