01 19 2018
Headline

Vinculan a proceso a adolescente de 17 años que presuntamente violó a una menor de 14 años en Ecatepec.

Ecatepec, Edomex.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Adolescentes de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de Guillermo “N”, en el delito de violación equiparada, ilícito por los que un Juez Especializado en Adolescentes, determinó vincularlo a proceso.

El Juez de Control Especializado en el Sistema Integral para Adolescentes con sede en Zinacantepec determinó iniciar un proceso legal en contra de este adolescente de 17 años de edad, quien al parecer agredió sexualmente a una menor de 14 años, el pasado 8 de diciembre, en el municipio de Ecatepec.

Los hechos se registraron en el interior de un inmueble localizado en calles de la colonia Sagitario, donde la víctima se encontraba y sitio al que arribó el adolescente, quien la habría sometido y luego obligado a sostener relaciones sexuales con él.

Una vez que fue denunciado este ilícito, Agentes de Investigación de la Fiscalía mexiquense realizaron diversas indagatorias y detuvieron a este individuo, el cual quedó a disposición de la Autoridad Judicial Especializada en Adolescentes, quien lo vinculó a proceso.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment