10 22 2018
Headline

Vinculan a proceso a sujeto que presuntamente violó a su propia hija menor de edad al salir del colegio, en Texcoco.

Texcoco, Edomex.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Mariano ’N’, en el delito de violación, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Texcoco lo vinculó a proceso.
Este sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Texcoco, luego de que al parecer había abusado sexualmente de su hija de 17 años de edad.
De acuerdo con la denuncia presentada por la víctima, se pudo establecer que cuando ésta salió de su domicilio para dirigirse a la escuela, en la comunidad de La Purificación, en Texcoco, fue interceptada por su padre, quien la sometió y por la fuerza la subió a un vehículo, a bordo del cual la habría agredido sexualmente.
La víctima logró bajar del vehículo y solicitó ayuda a elementos de la policía municipal que pasaban por el lugar, quienes realizaron una movilización en la zona y llevaron a cabo la detención del probable agresor.
Mariano ’N’, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público y luego remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, quien lo vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment